Blog

10 grandes razones por las que necesitaría pintar su casa

Quizás se pregunte por qué necesitaría pintar su casa, pero los beneficios de pintar su casa superan con creces las razones para no hacerlo. No solo es una manera rápida y fácil de darle a su casa una renovación elegante, sino que también puede agregar más valor financiero, así como ayudar a mantener esos molestos costos de mantenimiento al mínimo. ¡Además, pintar su casa puede traer consigo algunos beneficios para la salud!

A continuación se presentan diez razones por las que debería considerar pintar su casa.

 

¿En qué época del año debería pintar su casa?
Mantén esa parka de plumas de ganso escondida en el armario. Cuando se trata de la época del año en la que debe pintar su casa, lo mejor es a principios del verano. No importa en qué parte del país se encuentre, los expertos coinciden en que el verano es un punto ideal para los proyectos de pintura. Si hace demasiado frío, la pintura se vuelve más espesa y tarda una eternidad en secarse. Si hace demasiado calor, no se unirá correctamente y potencialmente puede causar que se formen ampollas en la superficie. Sin embargo, temperaturas más suaves y agradables permitirán que la pintura se cure a un ritmo ideal.

Sabemos lo que estás pensando. ¿Por qué no primavera u otoño? El problema con la primavera y el otoño es que el clima puede ser muy impredecible, y lo último que querría es que la humedad evaporada arruine su gran proyecto de pintura. Afortunadamente, el verano tiene muchos días sin lluvia, lo que lo convierte en el momento perfecto para darle a su casa el lavado de cara que siempre quiso.

 

Elegir el mejor color para su hogar
Cuando se trata de elegir el mejor color para tu hogar, hay miles de colores (¡ay!) Que pueden ser tuyos, pero eso no es motivo para sentirte intimidado. Cuando se trata de pintura exterior , hay algunas cosas a considerar que pueden ayudar con el proceso de toma de decisiones.

Preste atención a si su hogar tiene ladrillos o piedras existentes: estos elementos tienen más voz de lo que podría pensar cuando se trata de elegir un color.
¿Su casa tiene bastante sombra o está completamente expuesta a la luz del sol? Prestar atención a cómo la iluminación natural interactúa con su hogar podría marcar la diferencia entre «demasiado brillante» y «perfecto».
Trate de ser consciente de cómo el paisajismo se equilibrará con el color exterior de su hogar. Las casas con paisajes pesados ​​tienden a necesitar un color más neutro para equilibrar las cosas.
Asegúrese de consultar las pautas de la asociación de propietarios. La mayoría de las asociaciones de propietarios tienen reglas específicas sobre qué colores se pueden usar para la pintura exterior de las casas.
Aquí hay algunas cosas a considerar cuando se trata de elegir el mejor color para pintar interiores en sus paredes.

Eche un vistazo a los muebles de su hogar. Crear un esquema de color basado en los muebles de su hogar puede ayudarlo a reducir esa extensa lista de colores para elegir.
Tome nota de la cantidad de luz natural que ingresa a la habitación. La iluminación natural juega un papel importante en qué acabado elegir. El deslumbramiento de la televisión es una cosa, pero el deslumbramiento de la pared, ¡ay!
Combina el color con la sensación que deseas en la habitación. ¿Quiere que su habitación sea relajante y relajante? Elija colores más fríos como el azul, el verde o los blancos limpios. ¿Necesitas algo que evoque drama y energía? Los colores como el rojo, el naranja y el amarillo pueden ayudar a darle vida a un espacio.
Estas son solo algunas cosas que debe considerar, pero si aún necesita ayuda, se recomienda que consulte a un profesional para que lo ayude a elegir los colores adecuados para su hogar.

 

Por qué pintar su casa es tan importante
Agregue su personalidad a su hogar
¿Qué dice tu casa sobre ti? ¿Eres del tipo atrevido, pero tu casa susurra «modestia»? ¿O eres brillante y alegre, pero tu casa emite una sensación de tristeza? Si la vibra que te da tu casa no es la que te gustaría, razón de más para pintar tu casa, porque un poco de color ayuda mucho. Lleva tu personalidad a casa eligiendo el color o la combinación de colores para tu casa que mejor te represente.

 

Dele a su hogar un atractivo para el vecindario
Las primeras impresiones lo son todo. ¿Alguna vez pasó y notó esa casa elegante que sobresale en un vecindario donde todas las demás casas tienen el mismo aspecto? Eso se llama atractivo en la acera del vecindario, y es una razón más por la que debería pintar su casa. Con un poco de pintura exterior nueva, su casa podría ser la que todos los transeúntes recuerden. Es un pequeño gesto que traerá grandes resultados, hará que su hogar sea más atractivo y aumente su atractivo exterior.

 

Aumente el ROI financiero de su hogar
Ya sea que se trate de un piso superior o una casa que solo ha existido durante unos años, poner trabajo en su hogar para obtener un buen retorno de su inversión (ROI) es probablemente algo que flota en su cabeza. Esta es precisamente una de las razones por las que necesitarías pintar tu casa. En comparación con la remodelación, pintar su casa es una forma comprobada y rentable de aumentar el valor de su inversión y una forma segura de asegurarse de que está recuperando el valor de su dinero.

 

Las pinturas premium brindan protección contra la intemperie
Seamos realistas: el clima no espera a nadie, y una de las razones más importantes para pintar tu casa es darle la oportunidad de luchar contra los elementos. La lluvia, la nieve, el hielo, el polvo, la suciedad y el calor realmente pueden afectar su casa. ¿Por qué no hacer todo lo posible para protegerlo? Ya sea que se encuentre en el noreste, donde los inviernos son brutales, o en lugares como Miami o Dallas, donde el sol del verano puede ser intenso e implacable, pintar su casa es una forma comprobada de mejorar su durabilidad y protegerla contra los cambios de humor de la naturaleza.

 

Mejore la calidad del aire interior de su hogar
¡Quién hubiera pensado que uno de los beneficios de pintar tu casa son los beneficios para la salud! Así es: al usar pinturas de calidad con poco o ningún compuesto orgánico volátil (VOC para abreviar) no solo está mejorando su hogar, sino que está mejorando el aire que usted y su familia respiran en el lugar donde pasan más tiempo juntos. que en cualquier otro lugar. Entonces, la próxima vez que piense por qué necesitaría pintar su casa, tome un soplo de aire fresco y sepa que siempre podría estar más fresco con la pintura adecuada.

 

Proporciona cobertura para daños y manchas.
Seamos realistas, desde amigos de cuatro patas que se lanzan en el barro hasta aspirantes a mini superhéroes, hay muchas cosas fuera de nuestro control cuando se trata de mantener nuestras paredes interiores limpias y con buen aspecto. Pero no se preocupe: una nueva capa de pintura es la solución cuando se trata de esas marcas y manchas rebeldes. Incluso si tiene el próximo Picasso en proceso, pintar su casa ayudará a garantizar que sus paredes permanezcan impecables y ordenadas.

 

Una remodelación rentable
Entonces, tienes una habitación que necesita un poco de trabajo. Para ser más específico, se siente un poco pequeño, incluso claustrofóbico. Antes de sacar ese mazo polvoriento del cobertizo y hacer todo lo posible contra una pared, ¿sabía que un color más claro de pintura podría ayudar a que una habitación se sienta más abierta y espaciosa? La perspectiva y el color juegan un papel muy importante en la forma en que experimentamos los espacios, razón por la cual debería considerar pintar su hogar. Entonces, antes de comprometerse con lo que podría ser una renovación increíblemente costosa, un color diferente de pintura podría ser la respuesta que está buscando.

 

Mantenerse al día con los estándares de HOA
Siempre es una buena idea mantenerse del lado bueno de la asociación de propietarios. Una multa de HOA realmente podría poner un obstáculo en su día, especialmente cuando es por descuidar la apariencia de su casa. Mantenerse al día con los estándares de HOA es una de las razones más importantes por las que necesitaría pintar su casa. Dicho esto, piense en ello como arrancar dos malas hierbas de un tirón (aquí somos amantes de las aves). No solo está haciendo que su casa sea más atractiva, ¡también está ahorrando dinero! ¡Gana, gana!

 

Reducir el polvo y la suciedad
Imagina que estás en la reunión virtual más importante de tu vida, y justo cuando es tu turno de dar la presentación que tanto te ha costado preparar… sueltas un estornudo que sobresalta a toda la sala. Eso es lo que sucede cuando se acumula demasiado polvo en las superficies de su hogar; sin embargo, un poco de pintura interior nueva es una forma comprobada de ayudar a reducir el polvo, la suciedad y otras partículas desagradables que podrían estar buscando sabotear su próxima oportunidad de ponerse del lado bueno de su jefe. Asegurarse de estar en su juego A al minimizar los alérgenos es definitivamente una buena razón para pintar su casa.

 

Perspectiva de positividad familiar mejorada
¿Deseas un poco de playa pero ni un solo cuerpo de agua en millas? ¿O qué tal un prado sereno lleno de exuberante vegetación? El tono correcto de azul o verde puede transportarlo a ese retiro de vacaciones favorito. Quizás quieras sentirte un poco más ligero. Un poco de pintura blanca o clara puede darle la sensación de que un espacio es más abierto y aireado. Los colores pueden jugar un papel muy importante en toda su perspectiva de su hogar y sus condiciones de vida. La psicología del efecto de los colores en los seres humanos ha sido estudiada durante mucho tiempo por científicos e investigadores. Hay un color para cada estado de ánimo, así que no seas tímido cuando se trata de considerar los beneficios de por qué necesitarías pintar tu casa. El color mejorará su experiencia de vida para usted y su familia.

 

¿A quién debería contratar para pintar su casa?
Encontrar la empresa de pintura adecuada para hacer realidad la casa de sus sueños no es tarea fácil. Hay muchas cosas que se necesitan para lograr un trabajo de pintura exitoso, y si esta es la primera vez que contratas una empresa de pintura, o tal vez tuviste una experiencia de pesadilla con la última, tomar una decisión puede ser abrumador o francamente debilitante.

Encontrar la empresa de pintura adecuada debe ser una experiencia agradable que le brinde la tranquilidad y la seguridad de que tiene las mejores personas para el trabajo.

Aquí hay algunas cosas que debe considerar para ayudarlo a tomar la decisión correcta al elegir una empresa de pintura para su próximo gran proyecto de pintura.

 

Transparencia con los servicios ofrecidos
Si en realidad se tratara de pegar los bordes con cinta adhesiva y rodar un poco de pintura en una pared, podría hacerlo usted mismo. Claro, una empresa que mira una habitación y arroja un número suena fácil y sin esfuerzo en teoría. Pero, ¿qué pasa cuando se trata de elegir el color y el acabado correctos? ¿Qué pasa si tiene un papel tapiz que debe bajar o una estantería que debe subir? ¿Cuánta pintura requerirá el trabajo?

Algunos proyectos requieren algo más que pintar. Es por eso que desea optar por una empresa que sea transparente sobre los servicios que podrían ofrecer. Se podría venir a través de un servicio que no sabía que necesitaba como el lavado a presión , carpintería , e incluso suelos ! La comunicación efectiva es clave para un proyecto de pintura exitoso, y la compañía adecuada hará que todo el proceso sea lo más fácil posible cuando le hablen sobre por qué necesitaría pintar su casa. Busque la empresa que ofrece consultas integrales, para que pueda estar seguro de que todas sus necesidades de pintura, y las necesidades que ni siquiera conocía, están cubiertas.

 

Formación de los empleados
No se deje engañar. Encontrar la compañía de pintura adecuada se basa en la confianza, pero el hecho de que alguien diga que puede pintar no significa que su pintura se quedará uniforme o que sus bordes estarán limpios. Y lo último que desea hacer es esperar hasta que el producto terminado le indique que ha cometido un grave error.

Se recomienda que pregunte qué tipo de capacitación han recibido los empleados, si han sido evaluados y cuántos años han estado en la empresa. Quiere ir con profesionales experimentados que han perfeccionado su oficio. No solo esto, sino que también se recomienda que pregunte acerca de la capacitación en seguridad. Lo último de lo que querría preocuparse son los accidentes y las lesiones. Seguir estos pasos adicionales le ayudará a mantener su mente tranquila durante todo el proceso.

 

Licencia, comprobante de seguro actual y compensación para trabajadores
Los accidentes ocurren, así es como está el mundo, pero eso no debería ser motivo de preocupación para ti cuando tienes tantas otras cosas en tu plato. Por eso es importante encontrar una empresa con licencia que esté totalmente asegurada y que esté dispuesta a ser completamente transparente sobre su cobertura, que debe incluir:

Daño a la propiedad
Compensación al trabajador : para mantenerlo protegido en caso de que alguien se lastime en el trabajo.
Considérelo una gran señal de alerta si la empresa duda en ofrecer una prueba de seguro.

 

La estimación debe ser completa y clara
Asegúrese de que su estimación sea completa, fácil de entender y cubra las cosas que se enumeran a continuación:

Detalles del pago , incluido cuándo vence el pago final, qué formas de pago se aceptan y complicaciones inesperadas que podrían afectar el precio.
¿Qué está incluido en el precio estimado ? ¿El precio incluye muebles y accesorios para la mudanza? ¿Limpiar?
Una línea de tiempo , para que sepa cuánto tiempo llevará el proyecto. El clima siempre puede arruinar un horario, por lo que también debe haber un plan de respaldo, por si acaso.
Una persona de contacto , en caso de que tenga alguna pregunta o ocurra algo inesperado.

¿En un presupuesto? Pregunte por ofertas especiales y recompensas por referencias
¿A quién no le gustan los descuentos y el dinero gratis? ¿Quién dice que no puede ahorrar en su próximo gran proyecto de pintura? Esté atento a las empresas de pintura que tienen ofertas especiales y recompensas por referencias. ¡Podrías conseguir un buen trato en el proyecto de pintura de la casa de tus sueños! Y a todo el mundo le encanta una buena historia sobre cómo ahorrar dinero.

Leave a comment