Blog

Qué buscar en una empresa de pintura profesional

Un trabajo de pintura exitoso implica mucho más que aplicar el color correcto en las paredes. Claro, el color aplicado uniformemente y los bordes afilados son importantes, pero ciertamente no son todo lo que hay que hacer. Desea que su proyecto se realice en un período de tiempo razonable sin dolores de cabeza.

Por lo tanto, cuando busca una empresa de pintura, desea saber más que solo si están disponibles o no cuando lo necesita: desea la tranquilidad de saber que ha contratado a la mejor empresa para el trabajo. .

Aquí hay algunas cosas que debe buscar y preguntas que debe hacer para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

¿Qué es todo en lo que pueden ayudarlo?

¿QUÉ ES TODO EN LO QUE PUEDEN AYUDARLO?

Hay mucha gente que puede tomar la pintura que desee y ponerla en la pared sin destruir nada. Pero, ¿y si tiene preguntas sobre la selección de pintura? ¿Qué pasa si no está seguro de si debe optar por la cáscara de huevo o el mate? ¿Qué pasa si quieres que suban algunos estantes o que bajen el papel tapiz ? ¿Y cuánta pintura deberías comprar?

Un servicio de pintura profesional de calidad debería poder hacer mucho más que pintar una pared. Su trabajo no es solo seguir instrucciones, es hacer que todo el proceso sea lo más fácil posible para usted. Entonces, cuando compare diferentes empresas, pregunte sobre el alcance de sus servicios. Busque una empresa que ofrezca consultas integrales, para que pueda obtener respuestas a todas las preguntas de su proyecto antes de comenzar.

Capacitación y selección de empleados

CAPACITACIÓN Y SELECCIÓN DE EMPLEADOS

La pintura profesional requiere más que una mano firme. Usar rodillos y rociadores parece fácil, pero es el entrenamiento adecuado lo que lo hace parecer así.

Obtener un resultado de calidad y de aspecto profesional requiere una combinación de técnica, conocimiento y práctica. No todas las pinturas son iguales, por lo que es importante que los pintores sepan con qué están trabajando y qué tipo de toque especial necesitan. Así que no sea tímido, pregunte qué tipo de capacitación han recibido los empleados.

Por supuesto, la formación no debería terminar con el arte. También debe preguntar acerca de la capacitación en seguridad. Pintar puede ser un negocio peligroso y lo último de lo que debe preocuparse son los accidentes y las lesiones.

Por último, no está de más preguntar si se han verificado los antecedentes de los empleados. Puede ser un poco incómodo preguntar, pero se sentirá más cómodo al abrir su hogar a la tripulación cuando sepa que se ha tomado la debida diligencia.

Licencia, comprobante de seguro actual y compensación para trabajadores

LICENCIA, COMPROBANTE DE SEGURO ACTUAL Y COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES

Incluso cuando sus profesionales contratados son expertos hábiles, pueden ocurrir accidentes. Por eso es tan importante asegurarse de trabajar con una empresa autorizada que esté totalmente asegurada. Su seguro no solo debe cubrir los daños a la propiedad, sino que también necesita una compensación de trabajadores para mantenerlo protegido en caso de que alguien se lastime en el trabajo.

Cualquier empresa de pintura debe estar lista para mostrarle un comprobante de seguro y explicarle claramente su cobertura; si dudan, es una muy mala señal.

Su estimación debe ser completa y clara

SU ESTIMACIÓN DEBE SER COMPLETA Y CLARA

Si la persona que se acerca para hacer su estimación mira a la habitación y arroja un número, preocúpese. Una estimación debería incluir mucha más información que un simple precio aproximado.

Querrás saber:

  • Detalles de pago , incluido cuándo vencerá el pago final, qué formas de pago se aceptan y cosas que pueden afectar ese precio (como complicaciones inesperadas).
  • Qué está incluido en ese precio estimado y qué implicará exactamente el proyecto. ¿Ayudarán a mover muebles y accesorios? ¿Qué tipo de limpieza puede esperar? Etc.
  • Una línea de tiempo , para que sepa cuánto tiempo llevará su proyecto. Ese cronograma debe incluir un plan de respaldo en caso de clima.
  • Su persona de contacto para el proyecto, en caso de que surja alguna duda o ocurra algo inesperado.

Invitar a pintores a su hogar no debería ser estresante y no tiene por qué serlo. Armarse con esta información por adelantado lo ayudará a garantizar que su proyecto se desarrolle sin problemas y que termine con los resultados que desea.

Para obtener más información sobre lo que puede esperar al contratar Precision Painting Plus, consulte Qué esperar: un proyecto de pintura en cinco pasos.

Leave a comment