Acerca de nosotros:

Quienes Somos?

En Pintores Santo Domingo

Nos enfocamos en la excelencia en el área de servicios profesionales de pintura y remodelación. Nuestros servicios se basan en los intereses de nuestros clientes. Creemos en la importancia de la calidad: por eso hacemos hincapié en la minuciosidad y la artesanía en cada proyecto que emprendemos.

Misión

Brindar un servicio de alta calidad, mantener una comunicacion profesional con el cliente, exceder
espectativas.

Visión

Trabajamos orientados con metas a cumplir, las cuales son la calidad de nuestros servicios, la satisfacion total de nuestros clientes y un ambiente de trabajo seguro y de igualdad.

Valores

Nuestros valores van mas alla del dinero, nos enfocamos en dar lo mejor de nosotros en cada proyecto, siempre agradecidos por la oportunidad de poder servir nuestra hermosa ciudad de Santo Domingo.

¿Qué significa la pintura de calidad para nosotros?

Nuestra definición de calidad va más allá:

Creemos que nuestros clientes merecen una experiencia de calidad. De principio a fin, trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros servicios superen las expectativas. Ofrecemos un plan de precios detallado. Nos atenemos al precio que fijamos. Nos mantenemos en comunicación con nuestros clientes en todas las fases del proyecto. Somos flexibles y trabajamos según su horario. Limpiamos después de nosotros mismos. Nuestro objetivo es que todo lo relacionado con su experiencia de servicio al cliente con Pintores Santo Domingo esté definido por la palabra «calidad».

 

En Pintores Santo Domingo creemos que nuestros clientes merecen un resultado de calidad. Nuestro equipo se centra en la artesanía y la excelencia. Realizamos cada proyecto pensando en la buena mano de obra. ¡Estamos orientados a soluciones! Según nuestra forma de pensar, no hay trabajo demasiado grande, demasiado pequeño, demasiado duro o demasiado mundano. Manejaremos cada tarea con excelencia y enfoque.