Términos y condiciones

A la fecha de finalización o interrupción del trabajo se le cobrará un cargo por demora de $ 5,000 y se agregará al saldo adeudado. Todos los saldos adeudados, después de diez (10) días a los términos y condiciones.

Aviso legal: A menos que se acuerde lo contrario por escrito antes del inicio del trabajo: los pagos recibidos después de 48 horas a partir de la fecha de finalización se cobran un cargo por servicio de $ 5,000 por semana y se agregan al saldo total. Pague puntualmente.

Aviso de exención de responsabilidad: el trabajo debe realizarse según lo especificado, de manera profesional, según los estándares de la industria normalmente aceptados. No es responsable por actos fortuitos, materiales no disponibles, paros laborales, disturbios, travesuras o robos; que están fuera del control de los contratistas. El moho / hongo es un organismo natural sobre el que nosotros, como contratistas, no tenemos control; el contratista no será responsable por la recurrencia / crecimiento de cualquier forma o tipo de moho / hongos.

a) Acceso al lugar de trabajo:

El cliente acepta y comprende que el acceso al lugar de trabajo debe proporcionarse entre las 8 a.m. y las 5 p.m., de lunes a viernes, durante la duración de este trabajo. Si en algún momento el contratista no tiene acceso al acceso por cualquier motivo, el cliente acepta reembolsar al contratista los gastos incurridos por el viaje y el tiempo perdido a razón de $ 1,000 por hora-hombre y $ 50 por milla por vehículo.

b) Responsabilidades del cliente:

1. El cliente asumirá la responsabilidad de retirar de todas y cada una de las áreas de trabajo, todos los artículos domésticos y personales (con la excepción de muebles grandes como sofás y camas) y almacenar esos artículos fuera del área de trabajo durante la duración del trabajo. El contratista no será responsable por daños a ningún artículo que no se haya retirado del área de trabajo. El contratista moverá todos y cada uno de los artículos que queden en el área de trabajo, y el cliente acepta pagarle al contratista un cargo de $ 1,000 por hora-hombre por mover estos artículos. El contratista moverá muebles grandes sin costo para el propietario (a menos que se especifique lo contrario). El contratista no se hace responsable de los daños causados ​​por el traslado de cualquier artículo.

2. Debido a las regulaciones de seguros y los procedimientos de seguridad, el cliente, otros contratistas, trabajadores, niños, mascotas e individuos no ingresarán al área de trabajo a menos que así lo acuerden tanto el contratista como el cliente. Si otros contratistas, trabajadores, niños, mascotas o individuos van a estar presentes durante la duración del alcance del trabajo, el cliente no programará ni permitirá actividades que interfieran o impidan la finalización oportuna y exitosa del trabajo. El contratista no será responsable de ningún daño causado a su trabajo por cualquier persona que no sea el contratista y sus empleados. El cliente acepta compensar al contratista a razón de $ 1,000 por hora-hombre para corregir todos esos daños.

c) Derechos del cliente:

El cliente tiene derecho a cancelar esta transacción dentro de los dos (2) días hábiles a partir de la fecha de la transacción. Si el cliente así lo desea, deberá completar un formulario de cancelación que será proporcionado por el contratista. Una vez recibido el formulario de cancelación, el contratista devolverá el 100% de cualquier depósito o propiedad dentro de los diez (10) días hábiles. Si la cancelación se realiza después de la medianoche del tercer (segundo) día hábil, el contratista retendrá el 20% del precio total.

d) Costos adicionales / órdenes de cambio:

1. Este contrato solo puede modificarse por escrito. El trabajo adicional realizado tiene un costo adicional, por encima del precio total establecido dentro del alcance de este acuerdo. El trabajo adicional debe ser aprobado por el cliente antes de comenzar, mediante firma, en un formulario de orden de cambio.

2. si el contratista se presenta en la fecha acordada a la hora acordada, y no puede completar el trabajo contratado debido a circunstancias fuera de nuestro control (como la imposibilidad de ingresar al lugar de trabajo; otros contratistas se retrasan con su parte del trabajo). trabajo; o cualquier otra razón que no sea directamente culpa del contratista, se aplicará un cargo mínimo de $ 10,000. Si el trabajo se completa parcialmente, otra cita para su finalización también tendrá un cargo mínimo de $ 10,000. Este cargo puede evitarse dando un aviso confirmado en por lo menos 48 horas antes de la cita programada. Se entenderá que la notificación ‘confirmada’ es una conversación en vivo con el contratista o un mensaje de respuesta del contratista si dejó un mensaje.

e) Promoción / publicidad:

El cliente autoriza al contratista a exhibir un letrero durante la duración del trabajo y a usar fotografías tomadas en el lugar de trabajo para exhibición, promoción y publicidad, sin compensación para el cliente. Esta sección será nula si no lo permiten los convenios o restricciones.

f) Inspección de obra terminada:

Una vez finalizado sustancialmente el trabajo, el cliente acepta realizar una inspección del trabajo con el contratista. Todos los defectos y elementos incompletos deben anotarse en este momento. La inspección debe realizarse en condiciones normales de iluminación, sin aumento y desde una posición de visualización normal, de acuerdo con los estándares de la industria.

g) Especificaciones de los fabricantes:

Todos los materiales se aplicarán y / o instalarán de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

h) Estándares de la industria:

Toda la preparación de la superficie, la aplicación de recubrimientos y / o la instalación deben cumplir o superar los estándares de la industria. Está contratando a un contratista profesional con experiencia. Los elementos del trabajo cumplirán o superarán las prácticas normales aceptadas en la industria.

i) Garantía:

El contratista garantiza que todos los materiales serán de calidad estándar o superior. La mano de obra está garantizada por un período de un (1) año. Todas las garantías del producto se extenderán al cliente después del pago total por el trabajo completado. La responsabilidad del contratista en virtud de un reclamo de garantía no excederá el precio total cobrado por el trabajo realizado. El cliente deberá realizar reclamaciones de garantía inmediatamente después de descubrir un defecto o problema de funcionamiento. * En el caso de que el sustrato o cualquier recubrimiento anterior falle debajo de lo que el contratista haya instalado y / o aplicado, el contratista no será responsable por la falla del sustrato o de cualquier recubrimiento. El incumplimiento de los términos, condiciones y calendario de pagos de este acuerdo anulará todas las garantías. (Las pinturas que recomendamos y que aplican con nuestra garantia son: Pinturas Popular, Pinturas Tropical, Sherwin Williams y Glidden Paints).